ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

21 de enero 2020 - 18:39

Magario asumió la gobernación bonaerense tras el viaje de Kicillof a Israel

La vicegobernadora quedó a cargo de la Provincia, mientras el gobernador acompaña al presidente Alberto Fernández en su gira por Israel.

ver más

La vicegobernadora Verónica Magario firma el acta que la deja oficialmente a cargo de la gobernación bonaerense. 

La vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, quedó este martes a cargo de la gobernación, luego de que Axel Kicillof viajara a Israel a acompañar al presidente Alberto Fernández.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

De esta forma, tras asumir el pasado 11 de diciembre es la primera vez que la exintendenta de La Matanza queda a cargo del Ejecutivo provincial.

El interinato quedó oficializado tras la firma del acta correspondiente, al igual que esta mañana sucedió con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien quedó a cargo del Ejecutivo.

EO1MSoTWoAEmFK2.jpg

Cristina Fernández de Kirchner y Magario estarán a cargo hasta el próximo sábado en que Fernández y Kicillof regresan del viaje a Israel en el que participarán del Foro Internacional del Holocausto 2020.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias