Capacitación: primer evento de 2020

Secciones Especiales

La principal consultora de la industria del cannabis y el cáñamo en Argentina, ya lanzó su primer evento de capacitación normativa para 2020. La actividad se realizará en las instalaciones de la nueva sede de la empresa, en la localidad de Junín provincia de Buenos, el día 15 de febrero de 2020.

En comunicación con el director comercial de la compañía, Maximiliano Silgueira expresó: “Para nosotros es una gran alegría comenzar el año invitando a nuestros clientes, amigos, gobiernos y privados a un nuevo encuentro de capacitación e intercambio de negocios. Además tenemos un plus de motivación ya que hemos adquirido una nueva sede de uso administrativo y comercial, muy acorde a la personalidad empresaria que nos caracteriza. La sede se encuentra ubicada en las afueras de la ciudad de Junín en un predio de una hectárea y cuarto, con mucha naturaleza, y espacios para el desarrollo de reuniones de negocio, oficinas de consultoría presencial, y amenities como piscina que hacen del trabajo una actividad mucho más saludable y amena, tanto para nuestro equipo como para clientes. Es sin dudas, un sueño cumplido a menos de un año de trabajo, por lo que estamos muy orgullosos y agradecidos”.

El evento ya posee abierta las inscripciones, que incluyen break, comidas, certificados de presencia, y la oportunidad de generar negocios con los actores que se van sumando rápidamente a la actividad.

Por su parte, la CEO, María Laura Sandoval, agregó “Cannabis Austral está registrando nuevas estadísticas de inversiones extranjeras en este último mes del año, pero principalmente, lo que es destacable, es que además se están acercando empresarios de agro e industria argentinos, por lo que claramente se proyecta un 2020 con gran volumen de operaciones productivas y sobre ello una nueva política gubernamental que a mi parecer, está mucho más abierta a generar los accesos en materia legal para el cannabis medicinal e industrial en materia productiva, pero objetivizando en los impactos, sociales, económicos y ambientales, lo que se encuadra muy bien con el objeto de nuestra empresa y clientes. El evento será sin dudas uno de los principales motores en materia de desarrollo de networking en la industria, tal y como ha sucedido en nuestras anteriores capacitaciones”.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario