WhatsApp es el servicio de mensajería instantánea más utilizado del mundo. Uno de los motivos de su popularidad es que la aplicación está en constante actualización para mejorar la experiencia de los usuarios y ofrece funciones innovadoras o divertidas.
Personalizá tus mensajes de WhatsApp: el truco para cambiar la fuente de la letra
Existen diferentes trucos en la aplicación de mensajería para que tus textos se vean diferente. Comenzá a aplicarlos y sorprendé a tus amigos.
-
Los celulares que dejarán de ser compatibles con WhatsApp a partir de marzo
-
Cómo registrar la SUBE por WhatsApp para evitar pagar de más el transporte
Trucos de WhatsApp.
Además de sus novedosas herramientas, la plataforma tiene ciertos secretos que pocos conocen. Uno de ellos son los trucos para cambiar el tipo de letra predeterminado de los chats.
Cómo cambiar la fuente de los mensajes de WhatsApp
Para cambiar la fuente de los mensajes de WhatsApp el necesario escribir caracteres especiales antes y/o después del texto en cuestión. Los caracteres que debas utilizar dependerán del efecto de letra que desees aplicar.
Esta función se puede aplicar en todos los dispositivos. Para aplicarla deberás abrir la aplicación de mensajería, buscar el chat de aquella persona a la que queremos mandarle el mensajes. En el teclado buscar la tecla que marca el caracter correspondiente al efecto deseado y redactar el texto siguiendo el formato que se indica a continuación:
- Lista en ítems: - Texto
- Lista numerada: 1. Texto
- Barrado o bloque de cita: > Texto
- Resaltado:`Texto`
- Negrita: *Texto*
- Itálica: _Texto_
- Tachado: ~Texto~
Truco WhatsApp: cómo fijar mensajes
Gracias a esta función de WhatsApp se pueden fijar mensajes de texto, encuestas, imágenes, todo lo que el usuario desee. Anclar mensajes en la parte superior de los chats puede resultar muy útil ya que de esta forma, los importantes no se perderán en la infinita lista de mensajes que lleguen a un grupo y serán visibles en todo momento. También se puede aplicar en chats individuales.
Para fijar un mensaje, simplemente hay que seguir esta serie de pasos:
- Mantener el mensaje pulsado.
- En el menú emergente, seleccionar "Fijar".
- Seleccionar por cuánto tiempo se quiere anclar, entre las opciones: 24 horas, siete o 30 días. En el caso de que no se elija, el mensaje se queda fijado siete días por defecto.
- Temas
Dejá tu comentario