Presentan el IE8 personalizado para e-commerce

Tecnología

Luego de una similar iniciativa hecha con la personalización del Internet Explorer 8 para el club Boca Juniors, ahora el gigante informático creó una edición personalizada para MercadoLibre.com. El explorador ofrece a los usuarios fácil acceso y rapidez para realizar transacciones en la plataforma de compras y ventas por Internet.

En esta edición del IE8, el buscador visual de MercadoLibre permite en la barra de herramientas buscar productos en de manera directa, independientemente del sitio que estén navegando.

Además permite acceso directo a contenido de la plataforma de e-commerce desde la sección Favoritos: a Opiniones y Catálogos, MercadoPago, Ayuda, Blog de Curiosidades, Subastas desde $1, Los imperdibles de la Semana, etc.

Incluye también Web Slices: una solapa en el explorador que permite consultar al instante el listado de los productos más vendidos a cada momento en MercadoLibre.

"A través de la tecnología y las infinitas posibilidades que Internet Explorer 8 ofrece, MercadoLibre quiere brindar a sus usuarios una experiencia mejorada de navegación, facilitando el acceso al contenido de su interés e integrando de una manera natural la plataforma de MercadoLibre a su actividad diaria en Internet", sostuvo Nicolás Berman, Director Corporativo de Marketing de MercadoLibre.

MercadoLibre es la mayor plataforma de compras y ventas por Internet de América Latina. Durante el 2009, individuos y empresas vendieron a través de su sitio más 29.3 millones de productos por un total de u$s 2.751 millones en toda la región. Su comunidad de usuarios está formada por 44.9 millones de personas en los 12 países de América Latina donde tiene presencia, y en el primer trimestre de 2010, las ventas de productos crecieron un 42% respecto al mismo período del año anterior.

Dejá tu comentario