Steve Ballmer adelantó la nueva versión del Messenger

Tecnología

Steve Ballmer, CEO de Microsoft presentó en la Universidad Sao Paulo la nueva versión del Windows Live Messenger, primer producto de la nueva suite de servicios de comunicación que comenzará a ofrecer la empresa. El mensajero integrará las actualizaciones de las redes sociales como Facebook, MySpace y LinkedIn para permitir a los amigos compartir mensajes en esas redes.

A medida que el uso de Internet continúa aumentando, los consumidores en todas partes del mundo comparten más contenido a través de diferentes redes sociales y sitios de fotografía y video afirmó Hernán Rincón, presidente de Microsoft Latinoamérica, y agregó Con el nuevo Messenger nos enfocamos en proporcionar herramientas que permiten al usuario mantenerse al tanto de sus actualizaciones sociales en todo Internet.

La nueva versión estará disponible en la Argentina a partir del 7 de junio. En el país ya son más de 12.5 millones de usuarios los que utilizan Windows Live Messenger para enviar 432 millones de mensajes por día. Martín Spinetto, gerente de Marketing para los Servicios Online de Microsoft Hispanoamérica, dijo: Desde que se lanzó, el Messenger se innovó constantemente. Siguiendo esta senda, llega la nueva versión que les permitirá a los usuarios tener una experiencia verdaderamente integradora de las diferentes redes sociales en Internet, convirtiendo al Messenger en la mejor manera de mantenerse en contacto con las personas que más les importan.

La nueva versión incorpora las siguientes mejoras:

• Chat con video en alta definición y en pantalla completa, con la posibilidad de chatear con video mientras, por ejemplo, se comparten fotografías.

• La integración de resultados Bing, que permite agregar con fotografías y videos desde la web sin tener que dejar la ventana de conversación.

• Messenger Connect, para obtener actualizaciones de sitios web desde Messenger, por lo que los contactos no tienen que crear cuentas y redes en todos esos lugares.

• Una sola lista de contactos ya que al reunir todas estas redes y actualizaciones, Messenger también evitará que se dupliquen.

Dejá tu comentario