15 de marzo 2023 - 09:00

WhatsApp: ¿cómo saber si leyeron tu mensaje sin las tildes azules?

La aplicación de mensajería instantánea esconde muchísimos trucos dentro de la app. Conocé cómo comprobar si alguien vio lo que enviaste sin tener la confirmación de lectura activada.

WhatsApp.
WhatsApp.

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea, le permite a sus usuarios elegir si desean ver cuando un contacto les vio un mensaje (el doble tilde azul) y cuando no. Sin embargo, existe un truco para aquellos que no tienen activada la confirmación de lectura pero quieren saber si vieron sus mensajes.

image.png

WhatsApp: el truco para poder ver si vieron tus mensajes aunque no tengas doble tick azul

La mejor forma para saber si alguien leyó un mensaje aunque no aparezcan los dos tildes azules es a través de los chats grupales.

En el caso de formar parte de varios grupos es más sencillo saber si uno de los integrantes leyó los mensajes. Lo único que hay que hacer es pulsar el mensaje de texto, foto, video, sticker, emoji, u otro archivo que se haya enviado, y seleccionar el botón “info” que aparecerá en la parte superior de la aplicación de mensajería instantánea.

Inmediatamente, WhatsApp mostrará dos listas. En la primera (Leído por) saldrán los integrantes del grupo que ya vieron el mensaje, no importa que hayan deshabilitado el doble check azul. En la segunda lista (Entregado a) aparecerán los usuarios que todavía no visualizan lo que escribiste, pero ya lo recibieron.

Dejá tu comentario

Te puede interesar