Política

Votó Vidal: "Siempre tengo esperanza"

La gobernadora bonaerense dijo estar tranquila y celebró este "día donde podemos hacer oír nuestra voz".

Con un poncho celeste y blanco y un paquete de facturas para las autoridades de mesa, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal votó y se mostró esperanzada en los resultados electorales.

Siempre tengo esperanza”, dijo la gobernadora, que aspira a un segundo mandato en la Provincia.

La mandataria provincial emitió su sufragio en la mesa 658 del Colegio Parroquial Don Bosco de Morón, ubicado en Salcedo 2098 y aseguró que vive este día “con mucha tranquilidad”.

vidal vota.mp4

"Por supuesto que está garantizada la transparencia de la elección. Están fiscales de todos los partidos. Las escuelas están abiertas. La gente está votando en paz. Como en cada elección, espero que este sea un día de la democracia y que todos los celebremos", dijo Vidal.

Vidal tras voto
<p>Selfies tras la votación</p>

Selfies tras la votación

“Siempre un día de votación es un día para celebrar, una de las cosas en la que decidimos no volver atrás es en la democracia”, destacó Vidal ante los periodistas que aguardaban sus declaraciones.

"Estoy contenta porque sale el sol. Fue un día medio feo de arranque. Pero ahora lindo, porque sale el sol", dijo Vidal y expresó su confianza en que "todos los bonaerenses vayan a votar".

"Es un día en el que podemos hacer oír nuestra voz. Así que yo espero que sea la elección con mayor concurrencia desde el año 83", sostuvo la mandataria provincial.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario