24 de mayo 2017 - 23:51

El número de comercios cerrados en la Ciudad disminuyó 24,3%

El número de comercios cerrados en la Ciudad disminuyó 24,3%
El número de locales vacíos en el bimestre marzo-abril disminuyó 24,3%en forma interanual, según un informe de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC).

El informe de la CAC señala que en relación al primer bimestre del año, se detectó una baja de 2,9%.

El número de locales inactivos, por estar desocupados, en venta o en alquiler que alcanza el relevamiento bajaron de 403 a 314, según el informe de la cámara empresaria.

Por otra parte, en términos interanuales -esto es, respecto al período marzo y abril de 2016- se registró una baja de 24,3% -dado que en el primer bimestre del año pasado los locales sin actividad eran 403-.

Según la medición de la Cámara que incluyó a las principales arterias comerciales porteñas, se registraron tres áreas con una baja en la cantidad de locales inactivos en relación al bimestre previo, mientras que una permaneció sin cambios y otras cuatro registraron aumentos.

Según el relevamiento en las avenidas Corrientes la cantidad de locales sin actividad disminuyó de 94 a 69, en la avenida Avellaneda de 13 a 10 y en Rivadavia de 98 a 92.

En la avenida Córdoba se registraron 27 locales sin actividad, en la peatonal Florida 20, en la avenida Pueyrredón 24, Cabildo 18 y Santa Fe 45, lo que representa un aumento en comparación con el bimestre anterior.

Dejá tu comentario

Te puede interesar