6 de julio 2017 - 22:02

Otro exabrupto de Colombi: esta vez insultó a un periodista


Ricardo Colombi volvió a ser noticia por su verborragia
. En esta oportunidad el gobernador de Corrientes fustigó contra un periodista en plena conferencia de prensa al tratarlo de "boludo" e "idiota".

El jefe provincial participó este jueves de la presentación de los candidatos a diputados nacionales por la provincia de ECO+ Cambiemos que encabezan Estela Regidor y Sofía Brambilla, junto al Ministro del Interior, Rogelio Frigerio. En la conferencia de prensa posterior, Colombi se fastidió con un periodista que le preguntó quién será el candidato a gobernador por el oficialismo.

"Qué boludo que sos amigo", le dijo el mandatario provincial al periodista que hizo su trabajo: preguntar. Lejos de llamarse a silencio, Colombi redobló la apuesta y remató: "No es más idiota porque no puede".

El gobernador de Corrientes es conocido por modos un tanto alejados de la diplomacia y para ello vale repasar el archivo. En septiembre de 2013, Colombi había insultado a Carlos "Camau" Espínola, rival a quien superó en los comicios que le dieron la reelección.

"Decile que me chupe un huevo", le espetó el gobernador al candidato kirchnerista quien en su momento se había quejado porque su adversario ante la demora en el recuento de votos. Claro que no fue la primera vez que Colombi insultaba públicamente a un político.

En 2006, quien recibió un insulto por parte de Colombi fue el entonces gobernador de Entre Ríos, Jorge Busti. Durante un acto en la localidad de Goya, el ahora mandatario de Corrientes dijo en ese momento que "Busti es un pelotudo" en referencia a la postura del entrerriano por su postura frente a la instalación de fábricas de celulosa en la provincia de Corrientes. A las claras, si hay un cargo político al que Ricardo Colombi no podría aspirar es el de canciller.

Dejá tu comentario

Te puede interesar