14 de septiembre 2018 - 09:31

Tras fallido pronóstico del dólar a $ 23, ahora Carrió anuncia que la divisa bajará

Elisa Carrió
Elisa Carrió
Tras el fallido pronóstico del dólar fijo a $ 23, ahora la diputada macrista Elisa Carrió estimó que la divisa estadounidense "bajará" su precio en los próximos días.

Durante una entrevista con el canal de noticias TN en el living de su casa, la aliada de Mauricio Macri explicó que la Argentina se quedó sin dólares, porque "la sequía impidió importar" y sostuvo que "hubo un golpe cambiario" propiciado por "sectores cercanos a los cuadernos".

"El dólar va a bajar cuando venga la entrada de dólares de la cosecha. Lo que quedó demostrado es que Argentina no exporta dólares, pero lo que importa es mucho más de lo que exporta", afirmó la legisladora de Cambiemos.

Al ser consultada sobre la posibilidad de dolarizar la economía argentina, Carrió recordó que "la convertibilidad pudo ser transitoria, pero cuando fue definitiva fue mortal".

El nuevo pronóstico de la diputada hizo recordar al fallido guarismo de mayo pasado, cuando aseguró que el dólar se iba a "quedar" $ 23. "Es lo mejor que nos podía pasar, sino estamos como con Cavallo, con dólar baratísimo, que quebraron un montón de industrias", dijo en ese momento. Una semana antes, la líder de la Coalición Cívica había manifestado que "es razonable un dólar a $ 21 por las exportaciones y ya va a bajar".

Dejá tu comentario

Te puede interesar