El presidente Alberto Fernández dijo durante su discurso de apertura del 139° período de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación que quieren que lo recuerden como un argentino “que fue capaz de servir a su pueblo”.
Cómo quiere ser recordado Alberto Fernández
Hacia el final de su discurso por la apertura de las sesiones ordinarias dijo que quieren que lo perciban como un hombre "capaz de servir a su pueblo". También llamó a la unión de los argentinos.
-
La defensa de Fernández denunció por falso testimonio a una testigo de Yañez
-
Caso Alberto Fernández: la ex ama de llaves de la Quinta de Olivos declaró que nunca vio a Fabiola Yañez golpeada
“Quiero ser recordado como un argentino que un día fue elegido como Presidente y fue capaz de servir a su Pueblo sembrando la mejor de las semillas que un ser humano puede sembrar: la unidad de su Patria más allá de las diferencias, la unión nacional más allá de la pluralidad de miradas, la concordia del país más allá de las razonables críticas”, dijo durante el final de su exposición que dejaron inauguradas las sesiones ordinarias de 2021.
“Que esa semilla crezca y germine es una tarea de todas y todos. De este tiempo de pandemia podemos hacer renacer un tiempo de esperanza fértil para una Argentina mejor. Unidas y unidos vamos a seguir recorriendo ese camino”, cerró el primer mandatario.
Durante su discurso, Alberto Fernández realizó una fuerte defensa de las medidas sanitarias, económicas y sociales contra la pandemia de Covid-19. Pero también emitió críticas a los opositores y a los que endeudaron la Argentina en el gobierno anterior.
El jefe de Estado dijo al inicio de su discurso que llegó al Parlamento "con mis convicciones intactas” y destacó que puede reconocer “errores y compartir logros colectivos” sobre la lucha contra el coronavirus, como los “pasos históricos” en medio de la pandemia que "todavía nos azota".
Dejá tu comentario