25 de septiembre 2015 - 18:29

Banco Hipotecario, sponsor de TEDxRíoDeLaPlata

Fernando Rubin.
Fernando Rubin.
Por sexto año consecutivo, Banco Hipotecario fue sponsor de TEDxRíoDeLaPlata, el evento de innovación y tendencia más importante del mundo. El encuentro se realizó ayer en Tecnópolis y más de quince disertantes lograron reunir a diez mil espectadores, quiénes participaron de sus charlas sobre ciencia, salud, educación y arte.

El Hipotecario contó con stand dónde más de 500 personas se fotografiaron simulando ser oradores de TEDx y sus fotos fueron subidas a distintas redes sociales. Además, se sortearon diez Giftcards de $500 entre quienes asistieron al stand.

El Gerente General del Banco, Fernando Rubin, estuvo presente y destacó la importancia de auspiciar este evento: "Es sumamente importante involucrarnos en una iniciativa como TED, que logra una fusión de creatividad, innovación y tecnología; herramientas fundamentales para el desarrollo de las futuras generaciones"-, indicó.

"Nos enorgullece acompañar este tipo de actividades que, al promover el conocimiento, potencian la evolución de la comunidad hacia la libertad y la autonomía, y fomentan que sus miembros sean cada vez más dueños de su propia vida", concluyó.

Entre los oradores de la jornada, se encontraron Gonzalo Vilariño, Alan Robinson, Sandra Mihanovich, Luciano Sposato, Andrés Rieznik, Diego Pol, Matías Najún, Daniel Molina, Luciano Mellera, Inés Hercovich, Karina Galperin, Valeria Edelsztein, Ricardo Coler, Valeria Bosio y Aristarco, quiénes fueron ovacionados con fervor por el vasto público presente.

Banco Hipotecario promueve así espacios de participación que contribuyen a transformar la realidad a través del sustento a la ciencia, a la salud, a la educación, al arte y a las nuevas ideas. De esta forma, consolida su visión de ser un banco inclusivo con un fuerte compromiso por la innovación y el desarrollo.

Dejá tu comentario