PepsiCo presenta su nuevo producto: Green by 7UP

Ambito BIZ

7UP, marca integrante de PepsiCo Bebidas Argentina, presenta un nuevo producto que revolucionará el mercado: Green by 7UP, la primera gaseosa reducida en calorías endulzada con Stevia, un endulzante natural como el azúcar, pero sin sus calorías. 

La stevia es un sustituto del azúcar que proviene de una hierba de la familia de los crisantemos llamada Stevia rebaudiana. Fue utilizada como endulzante natural en Sudamérica por cientos de años y actualmente se usa para endulzar alimentos y bebidas en países de todo el mundo.  

Así, este nuevo producto irrumpe en el mercado argentino para marcar un hito, transformándose en la primera marca de gaseosas que está endulzada con stevia y que al mismo tiempo cuenta con la diversión y saciedad de las burbujas.  

La temática elegida para develar el nuevo producto fue "Revoluciones". Así, bajo este concepto y con un mega evento en el Yacht Club de Puerto Madero, PepsiCo presentó Green By 7UP. El evento fue conducido por Julieta Pink e incluyó un show con más de 50 artistas en escena producido por Peter Mac Farlane. Entre las celebrities invitadas, se encontraron Luz Cipriotta, Florencia Torrente, Bernardita Barreiro y Carolina Gimbutas. 

Con el sabor característico de la lima-limón de 7 UP y con tan solo 38 kcal por porción de 200ml, la nueva gaseosa combina frescura, saciedad y bienestar.  

Dirigida a aquellas personas que buscan cuidar su salud a través del consumo de productos naturales, Green by 7 UP representa una nueva generación de bebidas especialmente pensadas para quienes experimentan una sensación de bienestar con la naturaleza y que tienen una mirada "genuina, espontánea y optimista acerca de la vida 

"Desde PepsiCo estamos muy contentos de poder llevar propuestas innovadoras a nuestros consumidores. En esta ocasión, Green by 7UP es una gran opción natural para quienes eligen cuidarse pero no quieren perder la frescura y diversión que produce la gaseosa" explicó Federico Buthgen, Director de Marketing de PepsiCo Bebidas.  

Para comunicar el lanzamiento de Green by 7UP en nuestro país, la marca desarrolló una campaña de comunicación que se podrá disfrutar en todo el país. 

Green by 7UP estará disponible en todos los puntos de venta y se presentará en latas individuales de 265ml y envases PET de 1.5lts a un valor de $3,25 y $8,00 respectivamente.

Dejá tu comentario