17 de mayo 2009 - 23:11
Cristina llega a Neuquén hoy en gira de campaña
-
Santa Fe subasta bienes incautados a organizaciones criminales: hay motos, autos y un avión
-
Karina desplaza a Romo y redefine el control del bloque bonaerense de LLA en Diputados
Jorge Sapag
Beneficios
En este marco, se esperan anuncios de beneficios para esa localidad, entre los que resaltan la instalación de una agencia de la AFIP, la transformación del cine de la ciudad y la reglamentación de la denominación de ori-gen del chivito del norte neuquino.
En tanto, Cristina de Kirchner viajará mañana a Mar del Plata, donde estará en horas del mediodía, y el jueves, a Coronel Suárez. De esta manera, intensificará su recorrido por el territorio bonaerense, distrito en el que el oficialismo apuesta fuerte a la candidatura a diputado nacional de Néstor Kirchner.
En tanto, en Neuquén la Presidente continuará su recorrida en busca de votos en vísperas de las elecciones legislativas generales del 28 de junio. La apuesta en este caso será, por una parte, al gobernante Movimiento Popular Neuquino (MPN) del gobernador Jorge Sapag, y por la otra, a su propio espacio dentro del PJ local, al que controla mediante el secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli.
Sólo en la vereda de enfrente, pero primero en las encuestas, se mueve el ex radical K y ex funcionario de la Cancillería Horacio «Pechi» Quiroga, quien repudia su anterior alianza con el matrimonio presidencial y aspira a llegar a la diputación nacional -paso previo para la pelea por la gobernación en 2011- de la mano de Julio Cobos.




Dejá tu comentario