9 de agosto 2006 - 00:00
De la Sota tendrá su Plaza del Sí
-
Tucumán bajo el agua, el día después: entre la tragedia, la solidaridad y la asistencia estatal
-
Los gobernadores blindan las reformas de Milei pero crece la preocupación por el deterioro en las provincias
Documento
«Una asamblea de gobiernos locales aprobará y firmará un documento que se hará llegar al gobernador, ya sea con una movilización o no», remarcó el vocero de los intendentes.
Según Vottero, «ni la provincia está en crisis ni tiene un desgobierno» y remarcó que «la manera de generar el respaldo va a ser la más estudiada posible y para nada nuestra intención es confrontar».
La probable realización de la «plaza del sí» fue cuestionada por el intendente de la capital, Luis Juez, quien -sin lanzar una convocatoria concreta- dijo que se encargará de organizar «la marcha del no».
«Hay que apoyar a los docentes, a los médicos, a los empleados públicos, para que no tengan que andar mendigando un laburo como si fueran leprosos», dijo el principal rival político del gobernador De la Sota.




Dejá tu comentario