Jaldo se puso al frente de la campaña del PJ

Ambito Nacional

El vicegobernador a cargo del Ejecutivo tucumano, Osvaldo Jaldo, reunió ayer a la totalidad de los funcionarios provinciales con un doble objetivo: mostrar la foto de unidad del PJ provincial en las posinterna con Juan Manzur y a su vez ponerse al frente de la campaña de cara a las elecciones del 14 de noviembre.

“Quería hablar y presentarme oficialmente como gobernador a cargo frente a cada uno de los funcionarios de los diferentes ministerios, porque han sucedido situaciones institucionales en la provincia, y a nivel nacional”, dijo Jaldo a sus ministros y secretarios. Y elogió a Manzur, exrival en las PASO de septiembre por su salto al Gabinete nacional.

En esa línea remarcó: “Tucumán vivirá un antes y un después al contar con Manzur como jefe de Gabinete. El Gobierno nacional, desde el primer momento, ha venido colaborando con la provincia. Hay muchos convenios producto de la relación de la Provincia con la Nación”. “Sin embargo, hoy tenemos una oportunidad histórica para beneficiar a los tucumanos, que necesitan respuestas del Gobierno Provincial”, agregó.

En el apartado electoral, Jaldo recordó: “Tenemos un desafío hacia el 14 de noviembre, como lo tuvimos en las PASO, cuando Tucumán llevó 50 puntos, siendo una de las mejores provincias con resultado electoral”. En esa contienda, Jaldo encabezó la lista para diputados nacionales en las primarias del FdT, y cayó frente a la nómina avalada por Manzur.

Dejá tu comentario