Uñac: "Los sanjuaninos van a agradecer la mirada federal del Gobierno nacional"

Ambito Nacional

El gobernador señaló que la provincia "acompañó desde el primer momento" el proyecto nacional y que "las cosas empiezan a hacerse realidad y comenzamos a disfrutar de la igualdad de oportunidades para todos".

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, pronosticó que en las próximas elecciones los sanjuaninos "van a agradecer" en las urnas la "mirada federal" del Gobierno nacional, especialmente en el marco de la pandemia de coronavirus.

En un encuentro que reunió al presidente Alberto Fernández con dirigentes y precandidatos a legisladores del Frente de Todos de San Juan, Uñac recordó que la provincia "acompañó desde el primer momento" el proyecto nacional.

"San Juan creyó y corroboró firmemente que este proyecto político que vos representas y que también representa (la vicepresidenta) Cristina Fernández de Kirchner es absolutamente federal", resaltó el gobernador.

En ese marco, aventuró que en las próximas elecciones, "con hechos concretos, los sanjuaninos van a agradecer la mirada federal del Gobierno nacional y la voluntad de decirnos siempre que sí a lo que vamos a plantear a Buenos Aires".

Así se pronunció Uñac durante el encuentro partidario, en el que detalló la reiteradas oportunidades en las que el Presidente se ocupó de llevar a San Juan "soluciones para seguir transformando la provincia".

"Nosotros nos pusimos a trabajar codo a codo para que eso se convierta en realizaciones", declaró el mandatario.

"En San Juan, fruto del esfuerzo de los sanjuaninos y también del acompañamiento impresionante del Gobierno nacional, las cosas empiezan a hacerse realidad y comenzamos a disfrutar de la igualdad de oportunidades para todos y de un crecimiento que tiene que significar más y mejores oportunidades para cada uno de los sanjuaninos y los argentinos", concluyó.

El presidente Alberto Fernández, viajó a San Juan, donde recorrió la construcción de 837 viviendas destinadas a las familias que perdieron sus casas en el terremoto de enero pasado, en el inicio de una recorrida por distintas provincias que esta semana lo llevarán también a Catamarca y La Pampa.

Dejá tu comentario