Aníbal Fernández volvió a tuitear en medio del cruce con Nik: "Viva Perón!"

El ministro de Seguridad dejó un mensaje en las redes y responsabilizó a los medios y a la oposición por agravar lo sucedido en su discusión con el dibujante.

El ministro de Seguridad Aníbal Fernández volvió a tuitear tras el cruce con el humorista Nik. Luego de recibir las críticas de todo el arco opositor dejó un mensaje: “Viva Perón!”.

La discusión no terminó y en la medianoche el funcionario dejó un mensaje a través de su cuenta de Twitter. Allí volvió a aclarar lo sucedido y cargó contra los medios y la oposición.

“Ante el formidable ataque mediático sin precedentes, que va desde las tapas de los diarios a muchos programas, por UN TWEET que quieren hacer decir lo que no dice”, expresa la publicación.

Luego agradece y deja un saludo para los propios: “Sepan las compañeras y compañeros que me enviaron su afecto, que los he leído y los agradezco de corazón. Viva Peron!”, cierra el tuit.

https://twitter.com/FernandezAnibal/status/1448129256664354817

La respuesta del ministro de Seguridad llega tras una jornada en la que varios referentes de la oposición salieron a cuestionar el accionar del funcionario. El detonante fue el cruce con el humorista Nik por sus comentarios contra la política de subsidios del Gobierno.

El dibujante reportó como una amenaza la respuesta de Aníbal sobre el colegio ORT al que acuden sus hijas. Consideró además la posibilidad de accionar en la Justicia contra el ministro por invasión a la privacidad al responsabilizarlo de amenazas que llegaron a su teléfono celular.

Mauricio Macri, Elisa Carrió y la DAIA entre otros tomaron el asunto como cuestión central y salieron a criticar los dichos de Aníbal Fernández.

Dejá tu comentario