Transformá tu organización en una "empresa saludable"

Aca Salud dispone de un Plan Corporativo especialmente diseñado para compañías que eligen un futuro con bienestar para su desarrollo. Content marketing.

Según la Organización Mundial de la Salud, un entorno de trabajo saludable “es aquel en el que los trabajadores y empresarios colaboran en un proceso de mejora continua para promover y proteger la salud, seguridad y bienestar de los trabajadores y la sostenibilidad del ambiente de trabajo”.

Al mejorar el ambiente de la empresa se favorece también la captación y retención del talento. Facilita la reducción del ausentismo laboral; contribuye a la disminución de los accidentes laborales y las enfermedades profesionales; y mejora la imagen corporativa de la empresa, haciéndola más atractiva para la sociedad.

En esta línea, Aca Salud pone a disposición su plan corporativo denominado “Empresa Saludable”. “Este producto fue pensado para cubrir las necesidades médicas de las empresas y sus empleados. El objetivo es que, a través de un servicio de calidad, se mejore el clima laboral y la productividad dentro de las organizaciones”, aseguró Gonzalo Sanchez, jefe Canal Empresas.

Empresa Saludable.mp4

La propuesta de “Empresa Saludable” combina una amplia cobertura médica, diferentes planes de salud diseñados a medida de cada necesidad, servicios de seguros y un modelo de gestión compartida junto al área de recursos humanos de las organizaciones, con el objetivo de tener un monitoreo conjunto de su cobertura.

Además, como valor agregado, Aca Salud ofrece la posibilidad de sumar otros servicios y beneficios, como chequeos médicos en la empresa; asistencia psicológica telefónica y online; talleres saludables y capacitaciones; programas de prevención y actividades en empresas; beneficio jubilatorio y de permanencia familiar.

ACA SALUD ORGANIGRAMA.jpg

“Empresa Saludable” también incluye los centros médicos más prestigiosos y una amplia cartilla de prestadores en todo el país. Garantiza agilidad y gestiones online a través de una App. Además, atención personalizada, servicio de urgencia y emergencia, y asistencia al viajero.

Aca Salud, es la cobertura médica integral del grupo cooperativo ACA, formado por la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA), el Grupo Asegurador La Segunda, Coovaeco y la Fundación NODOS. Actualmente cuenta con más de 143.000 afiliados y está llevando adelante un ambicioso plan de expansión de cara al 2023.

Desde hace más de 45 años brinda servicios de salud de excelencia en todo el país. Dado su origen en el cooperativismo, trabaja con valores como solidaridad y respeto para brindar el servicio que el afiliado necesita, una cálida atención y el trato personalizado, que son su marca distintiva.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario