Electrificación está en marcha

Autos

Como parte de los festejos por los 25 años en Argentina, la marca alemana presentó el cargador más potente del país y lanzó al RS e-tron GT.

En el marco de los 25 años de Audi en el país, la marca de los cuatro anillos Inauguró el cargador eléctrico más potente del país y presentó el Audi RS e-tron GT.

“Los 25 años de Audi en Argentina significan orgullo por lo que hemos hecho hasta el momento y compromiso para enfrentar nuevos desafíos y seguir manteniendo a la vanguardia a esta marca que es tan fuerte aquí y en el mundo”, comentó Conrado Wittstatt, Gerente General de Audi Argentina. “Este 25 aniversario significa para nosotros una gran oportunidad para seguir proyectándonos. Lo celebramos mirando hacia adelante, desafiándonos y con importantes novedades”, aseguró.

Desde la semana pasada en la reconocida esquina de Figueroa Alcorta y Tagle de la Ciudad de Buenos Aires, se emplaza un cargador Sicharge D de Siemens que es el más potente del país y el primero en la vía pública.

El Sicharge D es de 160 KW y a través de él se puede realizar una carga rápida en 15 minutos en forma segura para el usuario y el vehículo. Tiene una potencia escalable de hasta 300 kw, pantalla táctil de 24 pulgadas y gestión remota. Es ideal para la vía pública por su alta durabilidad, seguridad y protecciones.

Otro de los aspectos relevantes es que puede ser conectado a la nube a través del software de Siemens, Ecar OC u otros con estándar OCPP lo cual permite administrar, operar y gestionar de manera remota y eficaz las cargas de vehículos eléctricos. Este viene a potenciar la red actual de carga de la marca, que de la mano de Siemens como partner en soluciones para la movilidad eléctrica, ofrece a sus usuarios la posibilidad de recargar unidades de la gama e-tron en toda la red de concesionarios oficiales y en otros puntos de contacto Audi, como el Audi Driving Center. Otra importante noticia en los festejos fue el lanzamiento del modelo más potente de la familia e-tron al mercado local: El Audi RS e-tron GT.

Reinterpreta a un Gran Turismo de diseño emocional dotado de tecnología revolucionaria con 646 CV. Equipa dos potentes motores eléctricos, uno en la parte delantera y otro en la parte trasera que proporcionan un rendimiento de conducción dinámico y una tracción quattro eléctrica.

Temas

Dejá tu comentario