Audi impulsa modelos eléctricos

Autos

Los nuevos SUV estarán disponibles en Europa durante los próximos meses. Se suman a la gama electrificada de la marca de los cuatro anillos. Carácter deportivo y diseño innovador.

Audi avanza en su camino de electrificación y presentó a nivel global el Q4 e-tron y el Audi Q4 Sportback e-tron.

Estos modelos totalmente eléctricos representan la entrada de la marca en la movilidad eléctrica premium en el segmento compacto. “En 2021, la ofensiva eléctrica está teniendo aún más impulso en Audi. Por primera vez, más de la mitad de los modelos lanzados en un año son eléctricos. Y con estas presentaciones estamos más que duplicando el número de nuestros modelos totalmente eléctricos, de tres a siete”, explicó Markus Duesmann, CEO de Audi AG.

“La sustentabilidad es sumamente importante para Audi. Más allá de la energía que impulsa a nuestros modelos estamos trabajando duramente en compensar todas las emisiones de CO2 generadas en la fabricación de los modelos Q4 e-tron. Todos nuestros autos se entregarán a los clientes con un balance de emisiones neutro en carbono ”, agregó el ejecutivo.

El Q4 e-tron y el Audi Q4 Sportback e-tron combinan un carácter deportivo y progresivo con el diseño de SUV. El espacioso interior ofrece la opción de una gran pantalla de visualización frontal de realidad aumentada para una experiencia de conducción innovadora.

Los modelos totalmente eléctricos que Audi ha presentado hasta el momento son: el Audi e-tron y Audi e-tron Sportback, los modelos deportivos Audi e-tron GT1 y Audi RS e-tron GT2, así como el Audi Q2L e-tron en China.

El Audi Q4 e-tron y el Audi Q4 Sportback e-tron ahora amplían la gama y estarán disponibles en Europa en los próximos meses.

Para 2025, la compañía planea introducir más de 20 modelos totalmente eléctricos y ampliar aún más su cartera de PHEV.

Además de los expertos de Audi, en el estreno mundial digital, el moderador Steven Gätjen habló con invitados internacionales sobre el Q4 e-tron y sus virtudes camino al progreso eléctrico.

Temas

Dejá tu comentario