Lanzamientos 2020

Autos

Toyota CH-R

La marca japonesa, en su ambición por liderar el mercado local, desembarcará en un segmento en que hasta ahora no tenía participación: el de los SUV compactos. Un diseño futurista y máximo equipamiento. Llegará importado desde Turquía.

1.jpg

Volkswagen Polo GTS

La línea deportiva GTS tendrá en la Argentina dos exponentes: el hatch Polo y su hermano con baúl Virtus. Una estética más agresiva y motorización naftera 1.4 turbo de 150 CV con calibración especial para los amantes de la velocidad.

1.jpg

Volkswagen Golf VIII

El icónico hatchback llegó a su octava generación, que se conoció en Europa este año. El modelo arribará al país importado desde Alemania. La silueta más estilizada se conjugará con motores modernos, incluidas versiones híbridas.

1.jpg

Alfa Romeo Tonale

Hasta ahora, el modelo sólo se conoció oficialmente en formato de concept car y podría lanzarse en 2020. Se posicionará por debajo del Stelvio y combina rasgos deportivos. Además, podría tener una variante con mecánica híbrida.

1.jpg

Toyota Corolla

La nueva generación del Corolla se conoció en Brasil, y cambia el diseño, más deportivo ahora, y actualiza el equipamiento. Entre los datos más destacados, aparece la novedad de una versión con mecánica híbrida, que se suma al 1.8 de 140 CV.

1.jpg

Ford Territory

El nuevo SUV de Ford para la región fue develado en el Salón de San Pablo de 2018 y desarrollado en China en asociación con JMC. Contará con tecnologías como cargador wireless, cámara 360° con vista de ojo de pájaro y pantalla de 10”.

1.jpg

Citroën C5 Aircross

El último SUV de la marca francesa será uno de los grandes lanzamientos de 2020. Incluye el lenguaje de diseño global de Citroën y el máximo confort. En Europa se conoció hace un mes la versión híbrida enchufable.

1.jpg

Mercedes-Benz GLB

La avanzada de la automotriz alemana en los SUV tendrá un nuevo eslabón con el GLB, un modelo de siete asientos con un rango de potencia de entre 150 CV y 224 CV. Al arribar, importada desde México, tendrá ventajas impositivas respecto de sus rivales.

1.jpg

Honda CR-V

Un símbolo de los SUV medianos y de la marca japonesa volverá a renovarse en el país, donde no pierde su vigencia. Diseño que mantiene su identidad, y confirmadas las versiones 4x2 y 4x4. En otros mercados hay opciones híbridas.

1.jpg

Fiat Toro Ranch

La pickup que creó un segmento intermedio entre las chicas y las medianas tendrá nueva versión tope de gama. Sumará equipamiento en confort, con el conocido motor turbodiésel 2.0 de 170 CV y tracción 4x4.

1.jpg

Ford F-150

En febrero comenzarán las entregas de las F-150 y F-150 Raptor, que ya están en preventa y representan el regreso de la Serie F a nuestro país. La F-150 estará disponible con motor 5.0 V8 de 400CV y la Raptor con un EcoBoost 3.5 de 456 CV.

1.jpg

Peugeot 208

La marca francesa será protagonista de uno de los lanzamientos más esperados del año. El compacto renovará sus líneas por completo, pero además será fabricado en la planta de El Palomar del Grupo PSA por primera vez en su historia.

1.jpg

DS7 Crossback E-Tense

Con esta versión del SUV mediano, la marca premium del Grupo PSA debutó en el mercado de los modelos híbridos enchufables. Tiene autonomía 100% eléctrica por 58 kilómetros y cuenta con tracción 4x4 y 300 CV de potencia.

bmw-x6.jpg

BMW X6

Se trata de la renovación del SUV más rupturista en términos de diseño: el primero en combinar rasgos de SUV con los de una coupé deportiva. La nueva generación adopta conectividad, asistencia y diseño, con una novedosa parrilla iluminada.

AUDIA82-NUEVA.jpg

Audi A8

El sedán grande de la marca alemana regresa para abastecer el segmento de transporte ejecutivo y diplomático. Motor V8 de 460 CV y confort “business”, en especial en las plazas traseras. Rendimiento y tecnología de nivel premium.

Chevrolet-Onix-2020-.jpg

Chevrolet Onix

Si bien en un primer momento sólo se producirán carrocerías hatch y sedán (ex Prisma), en un futuro se podrían fabricar un monovolumen, un compacto aventurero, un SUV y una pickup compacta. Se suma un nuevo motor 1.0 turbo de tres cilindros.

bmw-x1-2020.jpg

BMW X1

El SUV más chico de la firma premium tuvo una renovación que le da un lavado de cara, en especial con una parrilla más voluminosa readaptando el clásico “doble riñón”. Interior sobrio y de calidad, más tecnologías y una gama de motores para todo uso.

Audi-A6-1 (2).jpg

Audi A6

La renovación del clásico de los cuatro anillos incluye una estética con tonos deportivos, que le dan un aire de coupé. En Europa se conocieron versiones con mecánicas híbridas con 367 CV de potencia conjunta.

vw tcross.jpg

Volkswagen T-Cross Turbo

El primer SUV compacto de Volkswagen fue uno de los grandes lanzamientos de 2019. El año próximo arribará al país una de las variantes más esperadas: la de propulsor turbo 1.4 de 150 CV con caja automática de seis velocidades.

RECORTAR - bmw serie 1.jpg

BMW Serie 1

La marca alemana rompió el molde con el rediseño de este modelo, que cambió radicalmente respecto a su antecesor: un capot más corto y un nuevo formato de parrilla. En otros mercados ofrece una gama de motores que van desde tricilíndricos para el uso urbano a los más potentes 2.0 de 306 CV.

porsche-taycan.jpg

Porsche Taycan

El primer Porsche con motor eléctrico llegará al país para ingresar a un mercado de nicho: el de los superdeportivos ecológicos. La autonomía eléctrica es de alrededor de 500 km con una carga. La potencia ronda los 600 CV.

Xrange_rover_sport_hybrid.jpg

Range Rover Sport

El SUV de la marca británica de alta gama, que se destaca por su diseño elegante y moderno, estrena versión con motor híbrido. Una apuesta por el mercado ecológico.

RECORTAR -mini countryman.jpg

Mini Countryman

Actualización para el modelo más familiar de Mini. Con sus clásicas cuatro puertas, es la opción aventurera de una marca de orientación deportiva. Toma elementos de los últimos Mini, como las luces traseras Union Jack que simulan la bandera británica.

RECORTAR-mercedes-gle-00030.jpg

Mercedes-Benz GLE

El SUV grande de la marca de la estrella se modernizará con la llegada de las nuevas variantes. Gana espacio, incorpora nueva iluminación led y mejoras en términos de motorización y de transmisiones automáticas.

land-rover-defender-2020my.jpg

Land Rover Defender

El todoterreno mantiene sus líneas clásicas que lo convirtieron en un ícono. Suma equipamiento inédito en confort y seguridad. Habrá versiones para cinco ocupantes y otras para siete pasajeros, con cuatro opciones mecánicas.

lexus es.jpg

Lexus ES

Tras desembarcar hace un año en el país, la firma de lujo de Toyota seguirá ampliando la gama en 2020. El principal modelo en esa estrategia es el ES, un sedán grande, de carácter ejecutivo, que también ofrecerá mecánica híbrida.

RECORTAR- Isuzu-D-Max-2020.jpg

Isuzu D-Max

Una de las pickups medianas referentes en el mundo transita su regreso a la Argentina para competir en un segmento caliente. La marca japonesa en 2020 traerá nuevas versiones para conformar la gama final de un modelo multipremiado.

jaguar i-pace.jpg

Jaguar I-Pace

Tras iniciar el camino entre los SUV con el F-Pace, la marca británica de alta gama dará el segundo paso con el I-Pace, un modelo compacto y de motorización 100% eléctrica. El modelo desarrolla 400 CV de potencia conjunta.

hyundai-kona-hybrid.jpg

Hyundai Kona Hybrid

La marca coreana apostó fuerte en 2019 a este SUV que busca competir en el segmento de los SUV compactos premium. Ahora, llegará la versión híbrida, tecnología en la que Hyundai comenzó a incursionar con el Ioniq, que ya tiene precio en el país.

JEEP wrangler JL.jpg

Jeep Wrangler JL

Será una de las estrellas de Jeep en este verano. Se trata de la flamante generación del modelo más clásico de la marca, que llegará importado desde los Estados Unidos. Equipará motor Pentastar V6 3.6 litros, con tracción 4x4.

2020-Mitsubishi-Outlander-Sport-.jpg

Mitsubishi Outlander Sport

El regreso este año de la marca japonesa al país tendrá en 2020 el apoyo clave de la Outlander Sport para afianzar la gama. Tiene un diseño más moderno y deportivo e incorpora tecnologías inteligentes de asistencia a la conducción.

haval h6.jpg

Haval H6

El buque insignia de la automotriz china desembarcará en la Argentina con su última generación. Diseño europeo, motor turbo 2.0 de 187 CV y calidad premium. El modelo ya se ofrece en Chile, donde es un éxito dentro de su segmento.

Renautl-Duster-2020.jpg

Renault Duster

La marca francesa renovará uno de los primeros SUV compacto que llegó al mercado a competir con la Eco Sport. Toma las líneas conocidas del modelo originario de la marca rumana Dacia. Más robusta y moderna que su antecesora.

RECORTAR - mitsubishi-eclipse-cross-.jpg

Mitsubishi Eclipe Cross

Un nombre que remite a las coupés deportivas de la marca japonesa volverá a tener vigencia en nuestro país pero a través de un SUV. El todoterreno de alto rendimiento posee equipamiento de seguridad y asistencias de última generación.

kia seltos.jpg

Kia Seltos

La marca coreana lanzará en el país a su última creación para el segmento de los SUV. Se comenzó a comercializar este año a nivel global y se fabrica en la India y en Corea del Sur. En otros mercados se ofrecen opciones nafteras y diésel.

z-hyundai_New-creta.jpg

Hyundai New Creta

El modelo inicial de la extensa gama de SUV adopta el ADN global de diseño de la marca coreana para todo el segmento, en especial en la parte frontal. El compacto mejora la calidad y el equipamiento respecto a su antecesor.

haval h2.jpg

Haval H2

La marca China, que en su país es considerada de lujo, traerá al país la renovación del SUV compacto. Apuntará a consolidar la imagen de un modelo de buena calidad con equipamiento de primer nivel y el uso de motores turbo, más eficientes.

changan_cs35.jpg

Changan CS35

El crossover de los modelos con los que la automotriz china buscará hacer pie en un segmento exigente. En otros mercados se ofrece con motor 1.6 de 115 y también un moderno 1.4 turbo de 153 CV. Foco en equipamiento en seguridad y confort.

alfa romeo stelvio qv.jpg

Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio

El primer SUV en la historia de la casa lombarda llegará al país también en la versión Quadrifoglio verde, que monta un propulsor V6 biturbo de 510 caballos y caja automática de 8 velocidades. Diseño italiano en su máxima expresión.

RECORTAR - baic x65.jpg

Baic x65

Se trata de uno de los SUV centrales de la marca, con el que intentará conquistar mercado. En otros países se ofrecen diferentes motorizaciones entre las que se destaca la naftera turbo 2.0 de 174 CV.

Dejá tu comentario