Great Wall Motors (GWM) presentó en China una nueva tecnología denominada Hi4, que integra tracción híbrida, inteligente y en las cuatro ruedas.
Innovación desde China
“Para la arquitectura híbrida, GWM ha establecido una estrategia de desarrollo paralelo multiarquitectura, optimizándola y ofreciendo un sólido soporte técnico para la transformación de la electrificación.
Con esta nueva tecnología que integra tracción híbrida, inteligente y en las cuatro ruedas, busca lograr un equilibrio entre una alta eficiencia y un gran rendimiento en cualquier tipo de escenario”, dijo un comunicado de la automotriz china.
GWM tiene planificado lanzar su primer modelo con esta nueva tecnología en abril de este año. Para 2024, todo el portfolio de modelos con nueva energía estará equipado con tecnología eléctrica en las cuatro ruedas, ofreciendo a los usuarios una experiencia de conducción más potente y amigable con el medioambiente.
Incluye en la estrategia al Haval H6 HEV/PHEV, Haval Jolion HEV, GWM Tank 300 HEV, Wey Coffee 01, y GWM Ora. “La plataforma Hi4 presenta dos trenes motrices con una potencia máxima del sistema de 340 kw, que cubren los modelos de vehículos de clase A-C. El tren motriz e-hybrid, logra una temperatura térmica líder en la industria, con una eficiencia del 41,5 %, lo que es posible gracias a su avanzado sistema de combustión, inyección de presión directa y tecnología de recirculación de gases de escape a baja presión”, expresó el comunicado de la empresa.
- Temas
- Autos
Dejá tu comentario