Negocios

Cabify planea invertir $ 50 millones en el segundo semestre

La empresa anunció que ese será su objetivo para lo que resta del año. Tienen presencia en todo el país. Su servicio es legal.

La plataforma tecnológica de movilidad anunció sus planes para el resto del año. En ese sentido aseguró que durante los próximos 6 meses plantea invertir $50 millones para generar más de 10.000 socios conductores en todo el país.

“Creemos que, como alternativa de trabajo, Apps como la nuestra vienen a redefinir conceptos sobre la economía en general”, sostienen desde la firma y amplían: “En mercados con variables macroeconómicas tan cambiantes, tener la tranquilidad de que hay alternativas para generar ingresos rápidamente es algo culturalmente muy valorado y viene a redefinir la manera en la que pensamos el empleo”.

Cabify llegó a la Argentina en el año 2016 y desde su incorporación como opción de movilidad ha generado más de 10.000 puestos de trabajo legales. “Disponibilizamos la tecnología, para que aquellos que estén dispuestos a ofrecer un servicio llevando a cabo los procesos que la regulación plantea, tengan la oportunidad de reinsertarse rápidamente y cumpliendo la ley”, completan.

En cuanto al desarrollo, según la empresa Cabify tuvo un crecimiento del 700% anual y ya cuenta con operaciones en Buenos Aires, Mendoza, Rosario y planea sumar Córdoba en el corto plazo. Los conductores que forman parte de este servicio de transporte pueden ganar hasta $ 60.000.

En tanto, desde la compañía destacan que además de rol activo en la generación de puestos de trabajo, la empresa cuenta con un aporte en materia de seguridad y medio ambiente.

Fundada en 2011 en Madrid, Cabify se expandió rápidamente por México, Panamá, República Dominicana, Colombia, Ecuador, Perú, Brasil, Chile y Argentina.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario