Advierten que las retenciones al agro pueden volver a cero

Campo

El constitucionalista Daniel Sabsay afirmó que si el Congreso de la Nación no se expide acerca de las retenciones, el 24 de agosto próximo, día en que vencen las facultades delegadas al Poder Ejecutivo, las alícuotas a los derechos de exportación vuelven a cero.

"Si el Congreso no resuelve lo contrario, el 24 de agosto próximo, las retenciones vuelven a cero", insistió hoy Sabsay en declaraciones al programa Hombres de Campo por Radio La Red.

En ese marco, las máximas autoridades de la Comisión de Enlace participarán, en plena Exposición Rural de Palermo, junto con productores de diferentes regiones del país y legisladores nacionales, de una reunión para analizar el futuro de los derechos de exportación.

Tendrá lugar el 27 de julio a las 10:00 en el Auditorio Principal del Pabellón Rojo.

Disertarán el constitucionalista Sabsay y legisladores nacionales como los presidentes de la Comisión de Agricultura de Senadores, Josefina Meabe de Mathó y de la Comisión de Agricultura de Diputados, Ricardo Buryaile.

También los titulares de bloque de senadores y diputados María Eugenia Estensoro, Adolfo Rodríguez Saa, Juan Carlos Romero, Luis Juez y Rubén Giustiniani, Elisa Carrió, Oscar Aguad, Margarita Stolbizer, Mónica Fein, Gerardo Morales, Federico Pinedo, Daniel Asseff, Felipe Solá y Alfredo Olmedo.

También asistirán los legisladores Patricia Bullrich, Fernando Iglesias, Adrián Pérez, Ernesto Sanz, Juan Casagne, Pedro Orsolini, Ulises Forte e Hilma Re.

Dejá tu comentario