Cristina destacó el crecimiento de las exportaciones de carne

Campo

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner destacó las cifras de exportación de carne durante este año, y dijo que "es importante dar los datos que muestran una Argentina diferente, una Argentina real".

"Este año, hemos exportado, según datos de la Aduana, se exportaron 586 mil toneladas de carne, sólo superado por el récord de 2005 cuando obtuvimos 607 mil toneladas. Son datos de la Aduana lo que implica que no es que se autorizó y no se exportó, sino que efectivamente la operación se concretó", dijo la primera mandataria al presidir en Casa de Gobierno la presentación del informe del primer concurso de ley de Promoción de Inversiones.

En su discurso, la jefa de Estado destacó la importancia de difundir este dato, para ver "la diferencia entre lo que se dice y lo que pasa, no con ánimo de polemizar sino de dar datos que demuestran una Argentina diferente, una Argentina real".

"Hemos experimentado un crecimiento en destinos, en Egipto aumentamos el 816%, le sigue Argelia que aumentó 143%, Venezuela 157%, Rusia 98%", añadió.

Dejá tu comentario