¿Cómo le fue a cada candidato en su mesa?

En sintonía con la cosecha electoral que registró en la Ciudad de Buenos Aires, el presidente Mauricio Macri obtuvo un amplio triunfo en la mesa porteña en las que votó, y también en las de sus principales rivales del Frente de Todos, Alberto Fernández, y Consenso Federal, Roberto Lavagna. A continuación, el detalle:

Mesa 6608 de la Escuela N°16 Wenceslao Posse

En ese establecimiento educativo del barrio porteño de Palermo votó el jefe de Estado: obtuvo 198 votos y superó con facilidad a los 46 que recibió Alberto Fernández y a los 10 que cosechó el ex ministro de Economía.

Mesa 68 de la Universidad Católica Argentina

Allí se registró el sufragio de Alberto Fernández y el postulante del Frente de Todos sufrió una dura derrota: cayó 197 a 38 contra el líder del PRO, pero superó a los 2 sufragios que hubo a favor de Lavagna.

Mesa 5650 del Instituto San Francisco de Asís

Ubicada en Saavedra, votó el postulante de Consenso Federal, Roberto Lavagna. La victoria de Macri fue por 167 contra 85 a Alberto Fernández y 20 del "local". En ese sentido, el exministro de Economía perdió seis votos respecto de las PASO.

Mesa 50 del Instituto French en Avellaneda

El candidato por el Frente de Izquierda-Unidad, Nicolás del Caño, quedó muy lejos de hacer valer su localía, en la que se dio un ajustado triunfo de Macri por 138 a 123 y el diputado nacional sólo obtuvo 15 votos.

Mesa 400 del Colegio General José de San Martín de San Isidro

El postulante del Frente Nos, Juan José Gómez Centurión, también sufrió una paliza en su mesa: obtuvo unos magros 9 votos, muy por detrás de los 133 de Alberto Fernández y los 85 de Macri.

Mesa 6521 de La Rural

El candidato presidencial de Unite, José Luis Espert, logró juntar 2 votos a su favor y empató a Lavagna, pero quedó relegado detrás de los 195 de Juntos por el Cambio y los 40 del Frente de Todos.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario