Política

Cristina no estará junto a Fernández en el búnker del Frente de Todos

La precandidata a vicepresidenta no podrá regresar hacia la Ciudad de Buenos Aires desde Santa Cruz debido a la imposibilidad de conseguir vuelos desde Río Gallegos.

Cristina Kirchner no estará presente en el bunker de campaña del Frente de Todos este domingo para para aguardar los resultados de las elecciones primarias que la tienen como compañera de fórmula del postulante presidencial Alberto Fernández.

La ausencia de la exmandataria en el comando de campaña del peronismo por la imposibilidad de conseguir vuelos desde Río Gallegos (Santa Cruz), donde votará el próximo domingo, hacia la Ciudad de Buenos Aires.

Vale mencionar que el búnker del Frente de Todos estará montado en el centro cultural Complejo Art Media, ubicado en la avenida Corrientes al 6200.

Cristina Fernández de Kirchner tiene previsto participar este jueves en el cierre de campaña de su precandidato a gobernador bonaerense, Axel Kicillof, en el partido de Merlo y luego viajar a la ciudad santacruceña.

Sin embargo, tras emitir su voto en el marco de las elecciones primarias no regresaría a Buenos Aires para acompañar a Fernández en el búnker donde los postulantes del Frente de Todos aguardarán los resultados.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario