Es de público conocimiento que los partidos de fútbol se definen por detalles. Sin embargo, pocas veces se vio un error tan grosero como en el encuentro entre Atlanta United y Toronto FC por la última fecha de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.
¡Insólito! El infantil error de un arquero de la MLS que le costó la derrota a su equipo y se hizo viral
La increíble jugada ocurrió al final del partido y se hizo viral en todas las redes sociales.
-
Del fútbol a la cárcel: el exjugador de Estudiantes que podría pasar 10 años en prisión
-
Allanan la casa del futbolista Cristian Tarragona en una pesquisa por material de abuso sexual infantil
La increíble jugada que ocurrió al final del partido entre Atlanta United y Toronto FC.
El partido transcurrió de forma normal. Incluso Thiago Almada, el argentino campeón del mundo, anotó un gol para el local y disputó los 90 minutos. Pero fue en el minuto 97 del agregado que ocurrió lo impensado.
Cómo fue la jugada que determinó el triunfo del Atlanta United
En una de las últimas jugadas en el tiempo de descuento, Luka Gavra, el arquero del Toronto, se hizo con la pelota y esperó a que se acomoden sus compañeros en la cancha para despejarla.
Sin embargo, no contaba con que detrás suyo, en silencio, esperaba Jamal Thiaré, delantero de Atlanta, quien se había detenido para hidratarse con una botella de agua que estaba en el arco del rival.
Cuando Gavra preparó la pelota para patearla, Thiaré se la arrebató por atrás y definió con el arco vacío para poner el 2 a 1 final y sentenciar la victoria de los locales.



Dejá tu comentario