Abbondanzieri aseguró sentirse "preparado para pelear el puesto"

Deportes

El arquero de Boca Roberto Abbondanzieri dijo sentirse preparado para pelear el puesto, si finalmente se concreta la incorporación de Hilario Navarro, actualmente en Independiente.

"No me molestaría, siempre pasa esto en Boca. Se habla de traer refuerzos, sobre todo cuando no se gana nada", aseveró el guardavallas, muy cuestionado por su bajo nivel desde que volvió al país.

Asimismo, señaló que "si viene alguien, vendrá a sumar y competiremos para ver quien ataja".

En declaraciones a un matutino porteño, Abbondanzieri admitió que "con los trofeos (ganados) no voy a ningún lado, por eso tendré que seguir trabajando".

Durante los últimos días, trascendió que la dirigencia de Boca había iniciado gestiones por Navarro, e incluso se mencionó con insistencia que Abbondanzieri iba a pasar a Rosario Central como parte de pago por el volante Jesús Méndez, pero esta posibilidad ya fue desechada.

Por otra parte, el experimentado arquero aseveró que no puede retirarse "de esta manera", en un bajo nivel y con el equipo lejos de la pelea por el título.

"Me queda un año de contrato y puedo llegar a ganar tres títulos más. Ojalá se de alguno. Hice una bastante buena y ahora quiero volver a ser el de siempre", agregó.

Con respecto al mal año de su equipo, confió que "no estaba en los planes de nadie terminar sin ningún festejo".

"Estuvimos lejos de todo, algo raro en Boca. Y eso influyó para que termináramos jugando tan mal", señaló.

Además Abbondanzieri señaló que Sebastián Peratta y Cristian Lucchetti, guardavallas de Newell`s y Banfield respectivamente, "hicieron un buen campeonato" aunque aclaró que "no" son de su agrado y que le "gusta mucho" Gastón Monzón, de Huracán y Diego Pozo, de Colón.

"Peratta y Lucchetti hicieron un buen campeonato aunque son arqueros que, por ahí, no van con mi gusto. A mí me gusta mucho Monzón porque tiene mucha proyección y también lo veo bien a Pozo", remarcó.

Dejá tu comentario