Abbondanzieri aseguró sentirse "preparado para pelear el puesto"
-
River goleó 3 a 0 a Belgrano en el Monumental y sumó su cuarto triunfo consecutivo
-
Navone se consagró campeón en Bucarest y consiguió el primer título ATP de su carrera
Roberto Abbondanzieri.
"Me queda un año de contrato y puedo llegar a ganar tres títulos más. Ojalá se de alguno. Hice una bastante buena y ahora quiero volver a ser el de siempre", agregó.
Con respecto al mal año de su equipo, confió que "no estaba en los planes de nadie terminar sin ningún festejo".
"Estuvimos lejos de todo, algo raro en Boca. Y eso influyó para que termináramos jugando tan mal", señaló.
Además Abbondanzieri señaló que Sebastián Peratta y Cristian Lucchetti, guardavallas de Newell`s y Banfield respectivamente, "hicieron un buen campeonato" aunque aclaró que "no" son de su agrado y que le "gusta mucho" Gastón Monzón, de Huracán y Diego Pozo, de Colón.
"Peratta y Lucchetti hicieron un buen campeonato aunque son arqueros que, por ahí, no van con mi gusto. A mí me gusta mucho Monzón porque tiene mucha proyección y también lo veo bien a Pozo", remarcó.




Dejá tu comentario