ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

22 de abril 2005 - 00:00

Abren hoy San Lorenzo-Argentinos

ver más


El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Como la clasificación a los octavos de final de la presente Libertadores está muy complicada, deberá escalar en las posicionesde la temporada 2004/'05 si pretende acceder a la edición 2006 de este certamen continental y a la Copa Sudamericana 2005.

Por su parte, el líder del torneo,Rosario Central, visitará el domingo al atribulado Independiente, que acaba de quedarse sin técnico por la dimisión de César Luis Menotti.

River, que comparte el segundo puesto con Racing en la clasificación a un punto del liderazgo, visitará a Almagro, que necesita puntos para no descender directamente y mantenerse en una posición que le permita jugar la Promoción.

Un partido de gran atracción es el que disputarán Vélez y Racing el sábado, mientras que Boca, que busca la clasificación para la Libertadores de 2006, recibirá al ascendente Colón.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias