Afiches piden a Maradona para la Selección

Deportes

Calles y avenidas de la Ciudad de Buenos Aires amanecieron hoy empapeladas con afiches que postulan a Diego Maradona como próximo entrenador del seleccionado argentino.

"Diego a la Selección, indican los numerosos afiches, que contienen los colores de la camiseta argentina de fondo y están firmados por un club nocturno porteño.

Maradona es uno de los principales candidatos a convertirse en el entrenador del seleccionado argentino, en reemplazo del renunciante Alfio Basile, aunque para llegar a ocupar ese cargo deberá ganarle la pulseada al principal favorito en las encuestas, Carlos Bianchi.

Diego está abocado a la tarea de armar su cuerpo técnico, para lo cual ya se comunicó con el actual entrenador de Cerro Porteño, de Paraguay, el argentino Pedro Troglio, quien confirmó ayer que Diego le ofreció ser su ayudante de campo, si es elegido para dirigir al seleccionado nacional.

"Diego se comunicó telefónicamente conmigo y me dijo de la posibilidad de ser su ayudante de campo, pero ese es un tema para conversar personalmente", aclaró el ex entrenador de Independiente.

"En Cerro Porteño estoy muy bien, encarando un proyecto muy interesante, y tengo un grupo de cuatro personas que componen mi grupo de trabajo y a las que no puedo dejar", aclaró Troglio, a quien Maradona buscaría darle un lugar en su equipo de asistentes junto a Fernando Gamboa, actual técnico de Newell's Old Boys.

Grondona regresará el próximo lunes desde Zurich, donde viajó el pasado fin de semana para atender cuestiones vinculadas con su cargo de vicepresidente primero de FIFA y entonces comenzará a aclararse este controvertido tema de la sucesión de Basile.

Dejá tu comentario