Alfredo Di Stéfano fue dado de alta
-
La FIFA invertirá u$s10.500 millones en publicidad global para el Mundial 2026
-
Este será el recorrido de Franco Colapinto en Argentina para su exhibición: todo sobre el Road Show Buenos Aires 2026
Alfredo Di Stéfano
Di Stéfano, de 79 años, fue sometido el martes pasado a una operación para implantarle "un marcapasos definitivo" en una intervención que transcurrió "con total normalidad", según el parte médico facilitado entonces por el centro hospitalario.
"Sufre una lesión en tándem en todas las ramas y es fundamental hacer el 'by-pass', porque si se obstruye este tronco moriría de forma inmediata", había señalado el doctor Montero.
El dos veces Balón de Oro abandonó el día 3, tras mejorar notablemente, la Unidad de Cuidados Intensivos para pasar a una habitación de planta, antes de ser sometido el pasado martes a una nueva intervención quirúrgica para implantarle el marcapasos.
Tras esta nueva operación, el presidente de honor del Real Madrid abandonó este jueves el centro hospitalario, no sin agradecer antes en un comunicado la atención recibida tanto por el personal sanitario como por "las autoridades, aficionados y medios de comunicación" durante su convalecencia.
El ex futbolista nació el 4 de julio de 1926 en Buenos Aires y ofreció sus mejores años como jugador al Real Madrid entre 1953 y 1964, tras empezar en River Plate (Argentina) y seguir su carrera en el Millonarios de Bogotá.
Balón de Oro como mejor futbolista europeo en dos ocasiones (en 1957 y en 1959), Di Stefano marcó 49 goles en Copas de Europa, torneo que ganó en cinco oportunidades con el Real Madrid.
Fue ocho veces campeón de España y, cinco máximo artillero de la Liga.




Dejá tu comentario