Los integrantes de la delegación nacional que compiten en los Juegos Olímpicos Londres 2012 serán recibidos por la embajadora argentina en Gran Bretaña, Alicia Castro, el jueves 9 de agosto.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
La funcionaria servirá de anfitriona en una recepción que tendrá lugar, desde las 19, en la residencia de 49 Belgrave Square, situada en la zona de Knighstbridge, cerca de Hyde Park Corner, en pleno corazón de la capital británica.
Al evento, además de los diferentes deportistas, también están invitados las autoridades del Comité Olímpico Argentino (COA) y el Secretario de Deporte de la Nación, Claudio Morresi.
A esa altura de la competencia, muchos de los componentes de la delegación albiceleste ya habrán terminado de participar en la cita, razón por la cual no estarán en la misma.
En esa nómina, por ejemplo, están los tenistas Juan Martín Del Potro, David Nalbandian y Juan Mónaco, quienes finalizarían su intervención, en caso de llegar a instancias decisivas, el domingo 5.
En cambio sí están en condiciones de asistir a la ceremonia los integrantes de la Generación Dorada del básquetbol y Las Leonas del hockey sobre césped femenino.
Dejá tu comentario