ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

17 de julio 2009 - 23:35

Allanaron La Bombonera

ver más
El estadio de Boca Junios "La Bombonera", fue allanado por efectivos de la Policía Federal.
La Policía Federal realizó un allanamiento en el Departamento de Socios de Boca donde, tras recorrer diversos sectores de La Bombonera, se llevó el padrón debido a que busca saber quién tiró pirotecnia en el partido frente a Gimnasia y Esgrima La Plata.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Según se indicó, el procedimiento se llevó a cabo por una investigación que se inició luego que en el mencionado partido la parcialidad de Boca tirara fuegos de artificio.

Sin embargo, no se descarta la versión de que el allanamiento sería para recabar datos e información de socios que estarían involucrados con una banda de delincuentes.

El procedimiento estuvo a cargo del fiscal Walter López de la Fiscalía número 10 y fue realizado por efectivos de la Policía Federal.

Durante el mismo, los uniformados se llevaron los padrones de socios para identificar a quienes arrojaron fuegos de artificios en el último partido de Boca en su estadio que fue ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

Ya con el padrón, los detectives intentarán cotejar con filmaciones de seguridad del club e identificar a personas que tiraron pirotecnia, lo cual tiene un castigo de arresto de 10 días o la realización de trabajos comunitarios.

Además se buscará saber quién permitió el ingreso de pirotecnia, lo cual también es una contravención.

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias