Oposición. Daniel Angelici llega de la mano de Mauricio Macri a disputar la presidencia de Boca.
El candidato a la presidencia de Boca Juniors del macrismo, Daniel Angelici, se mostró convencido que el armado de la lista del oficialismo con los tres excandidatos a dirigir Boca es un armado del Gobierno Nacional "que intenta subestimar al socio".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"El socio no es tonto y va a hacer un balance de los tres años de Ameal y los 12 años exitosos de Mauricio Macri, que es el vicepresidente de nuestra agrupación y esto quedará demostrado el 4 de diciembre", sostuvo Angelici.
El candidato de la oposición se mostró en contra de las alianzas electorales, "por que siempre terminan mal, pasó en el país y también en clubes importantes donde hace poco, después de ganar las elecciones, renunció la mitad de la comisión directiva por que se juntaron solo para ganar y no tenían proyecto para el club¨, en clara alusión a lo sucedido en San Lorenzo.
Para culminar Angelici recordó que en Boca nunca se metió la política, "acá hubo peronistas, radicales, de izquierda o de derecha y eso jamás importó, los únicos que valen son los colores azul y amarillo. Sabemos lo que Boca necesita, hoy no aparece el club entre los primeros 150 lugares del ranking de la FIFA y llegamos a ser números 1, tenemos que ponerlo otra vez entre los 5 mejores, y lo vamos a hacer", concluyó.