Aparecieron pintadas amenazantes contra el plantel de Huracán

Deportes

Huracán no atraviesa un buen momento futbolístico e institucional y hoy aparecieron pintadas amenazantes en contra de los jugadores en las paredes del estadio Tomás Adolfo Ducó y en la sede social del club que milita en la Primera B Nacional.

Mientras espera conseguir lo antes posible un entrenador que reemplace al despedido Héctor Rivoira (está al caer Juan Manuel Llop), el clima en Huracán se pone cada vez más pesado, ya que el equipo se encuentra en zona de descenso a la B Metropolitana.

"En CDBA (Córdoba) ganen hijos de puta", era una de las frases escritas sobre el portón de la puerta 2 del estadio Tomás A. Ducó, en referencia al partido del próximo lunes ante Instituto en dicha provincia, por la séptima fecha de la B Nacional.

Otras pintadas que pudieron leerse tildaban a los jugadores de "chorros hijos de puta" y les exigían que "suban" a Primera División, dejando en claro que los insultos de los hinchas tras la derrota ante Boca Unidos fueron un reflejo del mal clima que se vive.

Por último, el que tampoco se salvó de los insultos fue el manager del fútbol profesional, Mariano Juan, quien también fue escrachado en las paredes de la sede social de Avenida Caseros y el estadio.

"Mariano Juan ladrón", "Andate M. Juan" y "La concha de tu madre Juan", fueron los agravios en contra del exjugador y actual nexo entre los dirigentes, cuerpo técnico y jugadores.

Dejá tu comentario