24 de mayo 2024 - 17:29

Rosario Central juega con clase y se lleva la victoria por 2 a 0

Con el encuentro entre Dep. Riestra y Rosario Central se abre la Fecha 3
BsAs (DataFactory)

El Canalla demostró este viernes un juego imparable al aplastar a Los Malevos por 2 a 0 en el partido válido por la fecha 3. Fue el delantero Luca Martínez Dupuy quien encaminó el triunfo de Rosario Central en el minuto 8 de la primera mitad. El otro gol cayó al minuto 42 del segundo tiempo con la anotación de Fabricio Oviedo.

Fabricio Oviedo se ganó los aplausos con su brillante definición a los 42 minutos del segundo tiempo. El delantero rompió el arco rival con un golazo sobre el palo derecho, después de recibir una asistencia de Franco Ibarra.

Pese a que Rosario Central ganó el duelo, Dep. Riestra fue superior sacando 18 tiros pero no le alcanzó para convertirlos en anotaciones. Según la estadísticas, 12 llegaron al arco, 1 pegó en el poste y 5 terminaron afuera.

El volante de Dep. Riestra Milton Céliz no pudo lograr descontar después de malograr un penal en el minuto 93 del segundo tiempo.

El desempeño Luca Martínez Dupuy lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El delantero de Rosario Central mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 3 veces al arco contrario y acertar 12 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Franco Ibarra. El volante de Rosario Central realizó 51 pases correctos y robó 2 balones.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo varios amonestados: Franco Ibarra, Milton Céliz, Cristian Fabbiani, Juan Giménez y Alan Rodríguez.

El DT de Riestra, Cristian Fabbiani, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Ignacio Arce en el arco; Delfor Minervino, Alan Barrionuevo, Nicolás Sansotre y Nicolás Dematei en la línea defensiva; Pedro Ramírez, Pablo Monje, Milton Céliz y Guillermo Pereira en el medio; y Gustavo Fernández y Jonathan Herrera en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Miguel Ángel Russo salió con una disposición táctica 4-5-1 con Axel Werner bajo los tres palos; Emanuel Coronel, Juan Giménez, Juan Cruz Komar y Alan Rodríguez en defensa; Kevin Ortiz, Franco Ibarra, Lautaro Giaccone, Jonatan Gómez y Francesco Lo Celso en la mitad de cancha; y Luca Martínez Dupuy en la delantera.

Nicolás Lamolina fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Guillermo Laza.

En la próxima fecha, Los Malevos visitarán a Racing Club y el Canalla jugará de local frente a Lanús.

De esta manera el local está en el décimo séptimo puesto en el campeonato con 3 puntos, mientras que la visita, con 4, queda en el octavo lugar.

Cambios en Dep. Riestra
  • 30' 1T - Salió Nicolás Diego Dematei por Jonatan Esteban Goitía
  • 60' 2T - Salieron Guillermo Fabián Pereira por José Alejandro Méndez y Gustavo Martín Fernández por Walter Rubén Acuña
  • 89' 2T - Salió Pablo Daniel Monje por Maximiliano Brito Hernández
Cambios en Rosario Central
  • 45' 2T - Salieron Lautaro Dario Giaccone Lescano por Fabricio Gastón Oviedo y Delfor Minervino por Gonzalo Martín Bravo
  • 52' 2T - Salió Francesco Lo Celso por Giovanni Emmanuel Bogado Duarte
  • 72' 2T - Salió Kevin Daniel Ortiz por Mauricio Leonel Martínez
  • 75' 2T - Salieron Jonatan David Gómez por Tomás O'Connor y Luca Martínez Dupuy por Agustín Ignacio Módica

© 2024 DataFactory

Dejá tu comentario

Te puede interesar