4 de octubre 2022 - 15:10

Argentina perdió contra Chile en el debut en los Odesur

El equipo de Javier Mascherano cayó a cuatro minutos del final del partido disputado en la ciudad de Luque por el gol de Nicolás Matamoros.

argentina.jpg

El seleccionado argentino sub 20 perdió hoy con Chile por 1 a 0 en el debut en los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022.

El equipo de Javier Mascherano cayó a cuatro minutos del final del partido disputado en la ciudad de Luque por el gol de Nicolás Matamoros.

La Argentina formó con Federico Gomes Gerth; Ulises Ciccioli, Thiago Schiavulli, Francisco Marco y Tomás Silva; Maximiliano González, Agustín Rodríguez y Axel Encinas; Juan Gauto, Jeremías Pérez Tica y Lucas Besozzi.

La "Albiceleste" tiene que terminar entre los dos mejores clasificados para avanzar a las semifinales.

Después de enfrentar el jueves a Colombia, la Argentina cerrará la primera fase el sábado contra Ecuador.

Dejá tu comentario

Te puede interesar