Argentinos lo buscó y su premio es la cima
-
El argentino Navone se metió en la final del ATP 250 de Bucarest
-
Botafogo demandó al Lyon por una deuda de u$s144 millones
De esta manera, Argentinos sumó su tercera victoria consecutiva, tras perder en el debut con Godoy Cruz, en Mendoza (1-3) y doblegar a Colón de Santa Fe (2-0) y Tigre (1-0), ambos de local, y a San Lorenzo (3-0), de visitante.
Tigre, a todo esto, fue una sombra del equipo que se lució frente a Racing en la fecha pasada (3-1) y nunca le encontró la vuelta al partido.
Es más, tuvo apenas un par de oportunidades con José Sand (4m. PT) y Sergio Araujo (3m. ST), pero nada más.
Tal vez influyó la salida de Matías Pérez García, su generador de fútbol, a los 41 minutos del primer tiempo, por una dolencia.
Pero enfrente tuvo a un equipo muy sólido como Argentinos, que suma en su lucha por conservar la categoría (por el triunfo de Rosario Central sobre Godoy Cruz por 1-0 volvió a estar en puestos de descenso), y que tiene el sello de Caruso Lombardi, un estratega.
Síntesis
Argentinos Juniors: Pablo Migliore; Julio Barraza, Diego Barisone, Nicolás Freire y José Luis Palomino; Rodrigo Gómez, Santiago Nagüel, Nicolás Olmedo y Lucas Rodríguez; Ciro Rius y Hernán Boyero. DT: Ricardo Carusso Lombardi.
Tigre: Javier García; Gastón Díaz, Norberto Paparatto, Ignacio Fideleff y Guillermo Cosaro; Facundo Sánchez, Diego Castaño y Gabriel Peñalba; Matías Pérez García; José Sand y Sergio Araujo. DT: Diego Cagna.
Gol en el segundo tiempo: 32m. Villalva (AJ).
Cambios en el primer tiempo: 41m. Sebastián Rusculleda por Pérez García (T).
Cambios en el segundo tiempo: 8m. Daniel Villalva por Ciro Rius (AJ); 22m. Walter Serrano por Nagüel (AJ); 31m. Pablo Vitti por Araujo (T); 36m. Cristian Bordacahar por Peñalba (T); y 41m. Sergio Vittor por Rodríguez (AJ).
Amonestados: Rodríguez, Olmedo y Barraza (AJ). Paparatto, Díaz, Castaño y Peñalba (T).
Estadio: Argentinos.
Árbitro: Patricio Loustau.



Dejá tu comentario