Arranca el ciclo de Caruso en Racing
-
Batacazo: Tirante eliminó al 9° del mundo y habrá duelo argentino en semifinales de Houston
-
Los argentinos Navone y Ugo Carabelli avanzan a las semifinales en Bucarest y Marrakech
Con Ricardo Caruso Lombardi en el banco, Racing busca sus primeros puntos en el torneo.
Gustavo Campagnuolo seguirá siendo el arquero, mientras que el defensor Gabriel Mercado jugará por la derecha, la dupla central estará compuesta por Lucas Aveldaño y Matías Martínez y por la izquierda continuará José Shaffer.
Caruso Lombardi dispuso que Franco Sosa y Franco Peppino pasen a jugar en la mitad de la cancha. El primero lo hará por la derecha y el segundo compartirá el medio con Martín Wagner, quien ingresará por Claudio Yacob.
Adrián Lucero continuará por la izquierda mientras que Leandro González será el acompañante en la delantera de Pablo Lugüercio.
Por el lado de Argentinos, Juan Sabia se recuperó de una lesión y volverá al elenco titular mientras que Ignacio Canuto pasará a jugar al medio.
En tanto, el delantero Andrés Romero ocupará el lugar de Gabriel Hauche, que deberá cumplir una fecha de suspensión por haber acumulado cinco amonestaciones.
Probables formaciones
Racing Club: Gustavo Campagnuolo; Gabriel Mercado, Lucas Aveldaño, Matías Martínez y José Shaffer; Franco Sosa, Franco Peppino, Claudio Yacob y Adrián Lucero; Leandro González o Pablo Caballero y Pablo Lugüercio. DT: Ricardo Caruso Lombardi.
Argentinos Juniors: Sebastián Torrico; Andrés Scotti, Matías Caruzzo y Juan Sabia; Mauro Bogado, Juan Mercier, Ignacio Canuto y Juan Ojeda; Gabriel Peñalba; Nicolás Pavlovich y Andrés Romero. DT: Claudio Vivas.
Arbitro: Rafael Furchi.
Cancha: Racing Club.
Hora de inicio: 21.30.




Dejá tu comentario