Con una jugada de Angel Stringa, A. Quilmes vence 1-0 a Argentino de M. en el estadio Juan Carlos Brieva. El gol fue en el minuto 57.
Con una jugada de Angel Stringa, A. Quilmes vence 1-0 a Argentino de M. en el estadio Juan Carlos Brieva. El gol fue en el minuto 57.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Los equipos llegan con la moral en alto para disputar una nueva jornada del torneo: ganaron su último partido y buscarán continuar por la senda de la victoria.
Argentino de Merlo sacó un triunfo frente a Fénix, con un marcador 1-0. En los últimos encuentros del torneo, ha logrado sumar 1 partido empatado y 3 perdidos, con una cifra de 8 goles en contra y registró 1 a favor.
Arg. de Quilmes llega con los ánimos arriba luego de vencer 2-0 a Liniers. Ha ganado 2 de sus últimos partidos y empatado 2. En esos cotejos, contó un total de 7 goles y le han anotado 2 en su arco.
El partido en el estadio Juan Carlos Brieva fue dirigido por el árbitro Sebastián Bresba.
Néstor Ferraresi presentó una alineación 4-4-2 con Rodrigo Lugo en la portería; Cristian Marcial, Gabriel Tomassini, Gastón Tellechea y Alejo Daivez en la línea defensiva; Valentín Gargiulo, Luciano Romero, Alan Salvador y Axel Guerra en el mediocampo; y Diego Celis y Benjamin Giménez en la delantera.
Por su parte, el entrenador Adrián Czornomaz ha decidido parar un esquema 4-3-3, con el arquero Alejo Tello; Facundo Lando, Fernando Cosciuc, Gerardo Alegre Rojas, Franco Pezzani como defensores; Mauro Bogado, Julián Vila y Facundo Cipresso como centrocampistas; y Angel Stringa, Álvaro López y Javier Martinez como delanteros.
© 2020 DataFactory
Dejá tu comentario