ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

7 de febrero 2010 - 17:50

Así fue el primer gol de Maxi López en Italia

ver más

This browser does not support the video element.

Primera jornada de IDEA 09. Por Liliana Franco y Pablo Jiménez (29/10)
"No fue una revancha", aclaró el delantero argentino Maximiliano López su polémico festejo tras el gol que dio a Catania un valioso triunfo 1-0 en campo de Lazio, en la lucha por evitar el descenso en la Liga Italiana.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El ex atacante de River Plate, Barcelona y Gremio colocó sus manos sobre sus orejas ante un sector en el que estaba el propio presidente de Lazio, Claudio Lotito, tras el gol a los 64 minutos, cuando desvió un centro de su compatriota Cristian Llama.

Lazio había desistido de contratar a López dos semanas atrás, luego de una negociación de casi tres meses, y el argentino se sumó así a la legión de compatriotas que juegan en Catania, luego de que también fracasó una negociación con West Ham, de Inglaterra.

"Estoy muy feliz porque Catania le ganó a un rival directo en la lucha por no descender, creo que si seguimos jugando con este espíritu vamos a poder lograr ese objetivo", manifestó el goleador.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias