Atlético de Madrid no detiene su marcha triunfal

Deportes

Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, superó 3-1 a Lazio de Roma con un gol de Adrián y un doblete del colombiano Radamel Falcao en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League, con lo que deja bien encarrilada la eliminatoria.

El equipo, que desde la llegada del argentino está invicto en la liga española, volvió a demostrar su buen momento en el Estadio Olímpico de la capital italiana superando un primer gol en contra de Miroslav Klose.

El delantero alemán, aprovechando una pelota que se le escapó al joven arquero belga del conjunto español Thibaut Courtois, de 19 años, abrió el marcador a los 19 minutos pero Adrián igualó de cabeza seis minutos más tarde gracias a un centro de Falcao, la gran figura de la noche.

El colombiano, que el año pasado ganó con Porto la Europa League y fue el mejor goleador de la competición con 17 tantos, fue la estrella del partido gracias a su doblete.

Su primer gol llegó tras un centro del brasileño Diego a los 37 minutos y el segundo tras otro centro de Adrián, a los 63.

Eduardo Salvio (ex-Lanús) jugó 8 minutos para Atlético de Madrid y Cristian Ledesma (ex-Boca) fue titular en Lazio, que tuvo a Albano Bizarri (ex-Racing) entre los suplentes.

El conjunto español, ganador de la Europa League 2010 y sextos en la liga española, ya tienen un pie y medio en octavos de final, en la que podrían encontrarse con Besiktas de Turquía, que el martes le ganó 2-0 a Braga.

Lazio, por su parte, tendrá ahora que concentrarse en luchar en la Serie A para asegurarse un lugar en la próxima Liga de Campeones.

Dejá tu comentario