ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

29 de enero 2018 - 21:22

Atlético vapuleó a Temperley y se mete en la pelea por el ingreso a las copas

ver más
Atlético Tucumán comenzó enchufado el partido y vapuleó a Temperley.
Con un arranque furioso en el que liquidó el partido, Atlético Tucumán no tuvo piedad de Temperley, al que goleó por 3 a 0 en el reinicio de la Superliga, para meterse en la pelea por la clasificación a las Copas internacionales en 2019.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

En el cierre de la decimotercera fecha, el "Decano" se adelantó en los primeros veinte minutos de juego por el delantero Mauricio Affonso y un cabezazo del defensor Yonathan Cabral.

Y con espacios cuando el "Celeste" buscaba desesperado el encuentro, un contragolpe certero de David Barbona puso el 3-0 definitivo para los dirigidos por Ricardo Zielinski, que llegaron a 19 puntos en el certamen.

Temperley, que venía invicto en la Superliga desde la asunción de Gastón Esmerado con dos victorias y dos empates, no pudo así seguir sumando puntos importantes en su lucha por salir de los puestos de descenso.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias