Banfield demandará a Joge Da Silva

Deportes

Banfield inició oficialmente las gestiones ante la FIFA para demandar al técnico uruguayo Jorge Da Silva por incumplimiento de contrato, informó el club en un comunicado.

"El Departamento de Legales de Banfield informó que ya comenzaron las gestiones por la demanda por incumplimiento de contrato entablada contra Da Silva. El reclamo fue elevado directamente a la FIFA, ya que es la vía más rápida para resolver la demanda y se estima que el fallo podría demorar entre seis y ocho meses", explicó la institución en un parte de prensa.

Da Silva abandonó sorpresivamente la conducción del plantel luego de la cuarta fecha del actual torneo Clausura, y a los pocos días acordó su vinculación con Peñarol de Montevideo, Uruguay.

En reemplazo de Da Silva, Banfield incorporó a otro entrenador "charrúa", Eduardo Acevedo.

Mientras tanto, el plantel se entrenó ayer en el estadio Florencio Sola de cara al partido del domingo frente a San Lorenzo, en el que se buscarán los primeros tres puntos en condición del local en el Clausura.

El técnico realizó otra práctica de fútbol, buscando aceitar el funcionamiento y alternando con los esquemas de 4-4-2 y 5-3-2.

Si bien no se confirmó la formación para el domingo, Acevedo probó con: Lucchetti; Quinteros, Alayes, Dos Santos, Bustamante y Tagliafico; Gómez, Brum, Acevedo; Ferreyra y Chávez.

Dejá tu comentario