Banfield estiró la racha negativa de Newell´s
-
Río Cuarto volvió a escena con el Argentino de Ruta 2026 y reunió a más de 250 ciclistas
-
Escándalo en la eliminación de Denver: Jokić fue expulsado en un final caliente ante Minnesota por la NBA
Los rosarinos perdieron de local y llevan 9 partidos sin ganar.
Sin embargo, en la jugada siguiente Banfield respondió en forma certera y abrió la cuenta cuando iban 12 minutos, tras un centro pasado desde la derecha de Marcelo Quinteros y un cabezazo por atrás de todos de Achucarro.
Newell`s sintió el impacto, pero así y todo fue a buscar la igualdad, aunque no pudo conseguirlo.
La más clara fue a los 38 minutos cuando Gabriel Cichero le ganó de cabeza al arquero del "Taladro", aunque el gol fue anulado por posición adelantada.
Así se fue el encuentro, con un Banfield que defendió con uñas y dientes los tres puntos y un Newell's que no encontró la forma de poder entrarle a su rival y terminó sumergido en la confusión general, la misma que llevó a su ahora ex técnico Roberto Sensini a renunciar al cargo.




Dejá tu comentario