31 de marzo 2023 - 12:48

Barcelona confirmó el operativo retorno de Messi

Uno de los dirigentes más importantes del Barcelona reconoció que existen contactos con el entorno de Leo Messi para poder concretar un retorno al club catalán a mitad de año.

Messi Barcelona
Telam

El contrato de Lionel Messi con el PSG se termina a mitad de año y el astro rosarino debe negociar por su extensión allí o firmar con un nuevo club.

En las últimas horas, surgió un fuerte rumor sobre el posible regreso a Barcelona. En este contexto, el vicepresidente del club catalán reconoció contactos con el entorno de Messi. ¿Se viene la vuelta al club de toda su vida?

El vicepresidente del área deportiva del Barcelona, Rafa Yuste, se refirió este viernes al regreso de Leo Messi al club blaugrana y reconoció contactos con la familia del rosarino.

El directivo señaló que tiene "mucho respeto" al club francés, con el que Messi tiene contrato hasta el próximo mes de junio. Pero reconoció le gustaría que el futbolista volviera a vestir la camiseta catalana.

"Siempre he tenido la espina clavada de que Leo (Messi) no pudiera continuar en el Barça. Por supuesto que me encantaría que volviese", explicó Yuste, quien agregó que el "enamoramiento (entre el jugador y el club) es mutuo" y "el destino es sabio y te hace volver donde debes estar".

Yuste admitió que recientemente el presidente del Barcelona, Joan Laporta, se reunió con el padre del futbolista y apuntó que existe "buena relación" con el entorno del jugador.

No obstante, el dirigente del club azulgrana matizó que un eventual retorno de Messi al Camp Nou dependerá de la situación económica del club, muy condicionada por la normativa del 'fair play' financiero impuesta por La Liga española, la UEFA y la FIFA.

Dejá tu comentario

Te puede interesar