Barcelona dio vuelta un partido adverso para ser líder ideal

Deportes

El crack rosarino Lionel Messi dio las asistencias para los dos últimos goles del Barcelona, que derrotó, agónicamente, a Sevilla por 3-2, de visitante, tras ir perdiendo 0-2, en su sexta victoria consecutiva, para afianzarse como líder de la liga española de fútbol de primera división, en un partido válido por la sexta fecha.

Messi, de 25 años, asistió a los españoles Francesc Fábregas y David Villa, quienes anotaron a los 44 y 48 minutos del segundo tiempo, respectivamente.

Fábregas, integrante del seleccionado español campeón del Mundo en Sudáfrica 2010, también marcó a los 8 minutos del segundo período

Los goles de Sevilla, que tuvo al argentino Federico Fazio como suplente, fueron anotados por el alemán Piotr Trochowski y el español Álvaro Negredo, a los 26 y 3 de cada tiempo, respectivamente.

Con este resultado, Barcelona, el equipo más goleador del certamen con 17 conquistas, sigue como líder con 18 puntos, en tanto que Sevilla, que sufrió su primera derrota en el torneo, suma 11.

El domingo continuará la fecha con Granada-Celta; Valladolid-Rayo; Osasuna-Levante; Real Madrid-La Coruña y Espanyol-Atlético de Madrid. El lunes completarán Getafe-Mallorca.

Principales posiciones: Barcelona 18 puntos; Málaga 14; Atlético Madrid 13; Mallorca y Sevilla 11; Real Sociedad y Betis 9.

Dejá tu comentario