14 de marzo 2002 - 00:00

Batistuta despeja dudas

Desde el domingo se está tejiendo una serie de versiones sobre el presente y futuro de Gabriel Batistuta. Se dijo desde que no jugó el «derby» ante Lazio porque se disgustó con Fabio Capello al determinar el técnico que iba a ir al banco, por lo que tomó la decisión de irse a su casa, hasta que no iba a jugar el próximo Mundial.

Sin embargo, quedó claro que todo lo que se dijo sobre el delantero argentino no tenía fundamento. Batistuta no jugó el domingo porque -como también se había dicho-se resintió de una lesión en su rodilla y no porque se rehusó de ir al banco de suplentes. Esta afirmación quedó ratificada ayer, cuando, en el partido que por la Liga de Campeones de Europa Roma empató en el estadio Olímpico ante Galatasaray de Turquía 1 a 1, Batistuta ingresó a los 9 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Vincenzo Montella.

No obstante, Batistuta no trascendió en el desarrollo del encuentro y se lo notó impreciso con la pelota.

Batistuta reiteró que no se negó el domingo a ir al banco ante Lazio, sino que «no estaba en condiciones de jugar.

Tras indicar que deberá estar permanentemente bajo control, dado los problemas que ese dolor le ocasionó en el pasado, advirtió que «lo más importante es no volver a vivir una situación como la del año pasado. No obstante, si soy convocado al Seleccionado argentino, el Mundial no me lo pierdo por nada del mundo», finalizó.

Dejá tu comentario

Te puede interesar